Completamente responsable de la invención del trench coat o gabardina thomas presentó no solo un estampado a cuadros sino una propuesta que se convirtió en prenda clave de la cultura británica, tanto así que la reina isabel los nombro proveedores reales. En 1904 se empela su logo de caballero ecuestre y la palabra "prorsum" del latin "adelante".
la mujer y el hombre burberry son personas con aires de excentricidad, que odian la cotidianidad y les gusta ser originales que están dispuestos a hacerse notar sin caer en el cliché o en la vulgaridad. sus cortes geométricos y planos o sus pronunciados drapeados hacen que cada prenda o articulo sea vistoso imponente y tenga mucho carácter. En lo personal es mis marcas preferidas es muy juvenil pero no hace que las jóvenes se vistan como zorras mas bien les regala un poco de distinción. muy rockeros, los británicos se sienten muy orgullosos de su música esto es evidente en la identidad de la marca que siempre trata de impulsar nuevos talentos en sus campañas ya sea a modelos o a bandas mas que todo con tonadas independientes... admito que burberry no es una marca para todo tipo de personas pero los que se animen a comprar algún objeto de esta gama de opciones estarán contentos por su inteligente compra ya que acaban de invertir su dinero en una propuesta que no ha pasado de moda en 145 años.
andrej pejic in burberry
campaña de burberry 1941
No hay comentarios:
Publicar un comentario